Ladrones fueron linchados y murieron quemados por turba de vecinos (Fotos)

Foto referencia

La noche de este sábado dos ladrones se encontraban presuntamente robando dentro de una casa en el sector La Avanzada de Santa María de Ipire. Lo que no se esperaban, es que una turba de vecinos los capturaría para luego lincharlos y posteriormente quemarlos hasta producirle la muerte.

Se presume que los delincuentes se encontraban robando dentro de la vivienda alrededor de las 9:00 de la noche. Los vecinos se dieron cuenta de los ladrones e inmediatamente procedieron a sacarlos de la residencia para lincharlos y luego quemarlos hasta quemurieron.

Alguien se dio cuenta de lo que ocurría, dando aviso a los familiares quienes se acercaron a la casa con varios vecinos y pudieron frustrar el robo y capturar a dos de ellos mientras que el tercero se dio a la fuga. En la acción lograron darles una paliza con objetos contundentes que los dejaron moribundos y luego les prendieron candela.

Ladrones fueron linchados y murieron quemados por turba de vecinos

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron llegar de inmediato, realizando el rescate de los linchados, introduciéndolos a la emergencia del CDI de esa población donde murió uno por las graves quemaduras. La multitud enardecida, pedían que les sacaran al otro para rematarlo.

Los funcionarios castrenses no pudieron evitar que los enfurecidos vecinos entraran al centro médico, donde se apoderaron del herido a quien sacaron y volvieron a dar otra paliza quemándolo frente a ese sitio donde finalmente murió calcinado.

Ladrones fueron linchados y murieron quemados por turba de vecinos

Los sujetos quedaron identificados como Dervys Eduardo Bolívar López de 21 años y Yosmal Daniel Zaa de 33 quienes presuntamente no son de esa población. Al lugar llegó una comisión de la Policía del estado Guárico en apoyo a los uniformados de verde. Efectivos del CICPC de Zaraza serán los encargados de realizar el levantamiento del cadáver que quedó fuera del CDI chamuscado.

Con información de Tiempo Real 24