Seis jóvenes, incluyendo una venezolana, perdieron la vida el pasado 13 de septiembre, tras ser arrollados por un empresario.
Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la madrugada en la carretera troncal del Caribe, Santa Marta, Colombia.
De acuerdo con el informe de la policía, las víctimas caminaron por un extremo de la vía cuando fueron embestidos por el vehículo.
VENEZOLANA MURIÓ ARROLLADA
El comandante de la Policía de Transito, Wilson Mendoza, mencionó que el excandidato al Concejo, Enrique Rafael Vives Caballero, sería el responsable del crimen.
La hipótesis que se maneja es que el empresario se movilizaba en estado de embriaguez y no logró evadir a los transeúntes.
Asimismo, se conoció que cinco personas fallecieron en el acto y un adolescente de 13 años resultó gravemente herido y trasladado a Barranquillla.
Entre las víctimas figuró una venezolana, identificada como Rafaela Petit, declarada muerta en una clínica de la entidad.
Al parecer, la joven de 30 años era proveniente de Cabimas, estado Zulia y era tía del único sobreviviente del arrollamiento, también venezolano. Petit dejó a tres hijos huérfanos, uno de ellos recién nacido.
Por su parte, entre los otros fallecidos se mencionaron: María Camila Martínez (24); Juan Diego Alzate (17), Laura Valentina De Lima (18) y los hermanos Camila Romero y Elenoir de Jesús Troncoso.
DUELO REGIONAL
Hasta el momento, Vives Caballero resultó detenido por las autoridades y cumplirá su responsabilidad con la tragedia.
La Alcaldía de Santa Marta decretó dos días de luto regional por la desafortunada historia de los jóvenes, quienes horas atrás celebraban un cumpleaños.