La trágica explosión de una bombona de gas en Guarenas (Imágenes)

La periodista Lidk Rodelo Ruidíaz compartió este lunes 28 de noviembre un video del momento en que logró ser rescatada una adulta mayor después de quedar atrapada entre los escombros de su casa producto de la explosión de una bombona de gas en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.

En las imágenes se puede apreciar cuando un grupo de hombres la saca de entre los escombros y la colocan en una camilla de rescate.

La mujer de 72 años de edad sufrió quemaduras de segundo y tercer grande en el 80% de su cuerpo tras el incidente registrado en el Barrio El Tamarindo el pasado sábado 26 de noviembre.

En el rescate participaron funcionarios de Protección Civil, de la Milicia Bolivariana y vecinos de la zona.

La vivienda donde vivía la adulta mayor quedó totalmente colapsada, al igual que otra casa. Asimismo, otras 9 propiedades resultaron afectadas por la onda expansiva. Sin embargo, no se reportaron más personas lesionadas por la explosión de la bombona de gas.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora