La tía de Nazareth Marín aclara que principal sospechoso no era un desconocido: «Fue abusada, violada y estrangulada»

Familiares de Nazareth Marín, acudieron a la sede del Ministerio Público en Parque Carabobo, Caracas, para exigir justicia. Y su tía Nakarit Laguna ofreció nuevos detalles sobre el crimen que conmocionó al país, ya que la mujer apareció muerta tras desaparecer cuando estaba con unos amigos disfrutando de un día de playa en La Guaira.

Laguna declaró a El Pitazo que su sobrina tenía tiempo saliendo con un funcionario del Cicpc que se encuentra presuntamente detenido por averiguaciones. Este sería el principal sospechoso.

«Se preusme que fueron varias personas que la violaron, fue estrangulada. Alegan -sin precisar quiénes- que se desapareció a las 5:00 p.m.; pero a las 11:00 p.m. la habían visto con ese grupo de personas, pidieron comida en un kiosko cercano, ellos fueron a dar declaraciones. A ella le estaban dando pura cerveza Heineken, y fue uno de los chicos el que estaba en la camioneta. Ella incluso en la última foto que subió a su estado a las 5:00 p.m. salía con cerveza Heineken».

Respecto al principal sospechoso, Laguna dijo que no han tenido comunicación con su familia. «Ellos dicen que se conocieron un día antes pero no es así, tenían tiempo conociéndose, incluso el día después de su cumpleaños la llevó a comer Sushi».

La familia de la hoy occisa solo espera que se haga justicia y manifestó desconocer si el hombre está detenido o está en la calle.

«No dicen su nombre, pero nos pasaron información de que se llama Keisler Josué Pérez Martínez. Es el principal sospechoso porque la fue a buscar a la casa. Ella decía que era un amigo, pero sabemos que tenía tiempo pretendiendóla. Exigimos justicia. No merecía morir de esa manera».

Asimismo, reiteró que el día que fue encontrado el cuerpo de Marín flotando en Mare Abajo, tenía 24 horas fallecida, según la experticia. «No la mataron el domingo, sino dos días después».