La sacó de una fiesta en Ocumare del Tuy para agredirla sexualmente sin testigos

CICPC

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de un depravado sujeto que sometió a una dama en Ocumare del Tuy, estado Miranda, para abusarla sexualmente e incluso poner su vida en riesgo.

Funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, logran ubicar y detener a William Felipe Mijares Rojas, de 18 años, por intento de femicidio contra una fémina de 34 años. Así lo reseñó Rico en Instagram.

William Felipe Mijares Rojas

El episodio de violencia ocurrió en la Urbanización Jardines de Betania, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda, el pasado 12 de junio, cuando la víctima se encontraba en una fiesta y el joven la invitó a hablar a solas.

Sin embargo, el agresor “la llevó bajo engaños a una zona boscosa, donde la tomó por el cuello, la golpeó brutalmente y posteriormente la abusó sexualmente”, detalló el comisario. Por si fuera poco, “la amenazó de muerte si comentaba lo ocurrido”.

Luego de un minucioso trabajo de investigación se logró la aprehensión de este delincuente en la Carretera Nacional La Raiza, parroquia Santa Teresa del Tuy, y quedó a disposición de la Fiscalía 17° del Ministerio Público para su proceso jurídico.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora