La relación tormentosa con un delincuente que la llevó a la tumba en Caracas

Cicpc

Una relación tormentosa con un delincuente llevó a Ana Daniela Villasmil Gulloso, de 26 años, a ser asesinada. Su cadáver fue encontrado el pasado sábado en las inmediaciones del Jardín Botánico de Caracas.

Ana Daniela era oriunda de Maracaibo, estado Zulia, donde vivió con su padre y su abuelo, luego de un tiempo se enamoró de un hombre conocido como Anderson, quien residía en San Agustín del Sur, municipio Libertador de Caracas, por lo que comenzó a vivir con él.

Durante el tiempo en el que Ana vivió con Anderson, este hombre la maltrataba y siempre la mantenía amenazada de muerte, según lo contado por sus familiares.

El 18 de octubre del año pasado Ana Daniela viajó a Valencia, estado Carabobo, donde vivía una prima, para llevar a su hijo de un año a un hospital de la entidad, en el cual le realizaron un tratamiento por problemas respiratorios.

Tras estar un tiempo en Valencia Ana volvió a Caracas con Anderson. Posteriormente este hombre llamó a la prima de la víctima y le dijo que ella había salido y que jamás regresó.

El sábado 15 de febrero encontraron su cadáver en las inmediaciones del Jardín Botánico de Caracas con presuntos signos de asfixia mecánica y en avanzado estado de descomposición.

Ese mismo sábado Anderson falleció en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Agustín del Sur.

View this post on Instagram

[SUCESOS] Cicpc halla cuerpo de mujer desaparecida en octubre y presume femicidio Ana Daniela Villasmil Gulloso, de 26 años, se encontraba desaparecida desde octubre de 2019, cuando le dijo a su mamá que llevaría a su hijo de Caracas a Valencia para que le trataran una infección. El 15 de febrero el Cicpc halló su cadáver en estado descomposición, en las inmediaciones del Jardín Botánico. Las autoridades y la familia presumen que la mató su pareja. Villasmil tenía pocos días en Caracas. La joven vivía en el sector San Francisco, de Maracaibo, pero el 17 de octubre tomó la decisión de viajar a la capital para quedarse unos días con su mamá, pues había sido amenazada de muerte por su pareja, identificado con el nombre de Anderson, con quien tenía dos años de relación, reseñó El Pitazo. Neglys Gulloso Sánchez, la madre de Villasmil, cuenta que la última vez que escuchó su voz fue el 18 de octubre de 2019 cuando le dijo que estaba tomando una unidad de transporte para ir a Valencia, estado Carabobo, y que se hospedaría en la casa de su prima, quien reside en el sector Las Aguitas, pues llevaría a su hijo al hospital de esa ciudad para tratarle una infección respiratoria. La madre de Villasmil, después de que su hija le informó que prefería irse a Valencia, no la volvió a llamar. Para ella esta falta de comunicación no era novedad, pues era «normal» que pasaran hasta tres semanas sin saber una de la otra. Sin embargo, a los 20 días Gulloso Sánchez se preocupó y empezó a buscarla en centros de salud de Caracas y Carabobo. Ante la falta de respuesta de su hija, decidió a inicios de diciembre denunciar su desaparición ante el Cicpc. . . . #VenezuelaInforma #VenezuelaInformaHoy #Sucesos #Valencia #Carabobo #Feminicidio #Caracas #Venezuela

A post shared by Venezuela Informa Hoy (@venezuelainformahoy) on