La peligrosa asesina sanguinaria solicitada por homicidio en Caracas

Una mujer que estaba solicitada por homicidio fue detenida en la avenida Lecuna de Caracas.

Douglas Rico, A través de redes sociales y sin mayores detalles, informó sobre la captura de Kareen Yusyley Rivas (32) en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas,

La mujer estaba solicitada por el Juzgado 10º en funciones de Control del Área Metropolitana y fue puesta a la orden de esa institución.

Así lo publicó el comisario:

En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana, funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, realizaron la detención de una mujer que se encontraba solicitada por homicidio.

Un dispositivo de seguridad e investigación realizado en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas, permitió la ubicación y captura de Kareen Yusyley Rivas (32), quien se encuentra solicitada por el Juzgado 10º en funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas, por homicidio.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.