La parejita diabólica que asesinó a un septuagenario en Caricuao

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó la detención de dos jóvenes responsables del asesinato de un septuagenario ocurrido en Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

La víctima fue reconocida como Luis Nieves Rodríguez, de 71 años de edad, quien fue hallado muerto en el interior de su departamento por miembros de su núcleo familiar.

El director de la policía científica, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, anunció que los involucrados fueron identificados por María Odreman, de 23 años, y César Bastardo, de 21 años de edad, quienes presuntamente robaron y asesinaron a Nieves. Según Rico, Odreman acudía habitualmente a la vivienda del occiso, momentos cuando aprovechaba para saber qué objetos de valor tenía el adulto mayor.

“El día del hecho, Odreman acudió a la casa y valiéndose de un descuido de Luis, permitió el ingreso de su pareja, César Abel Bastardo Peña, quienes, sometieron al septuagenario y, haciendo uso de un arma blanca, le asestaron múltiples heridas, hasta causarle la muerte”, señaló.

Luego del asesinato, Odreman y Bastardo arrastraron el cadáver desde la entrada de la vivienda hasta la habitación, y, posteriormente, robaron varios artículos de la vivienda, como vestimenta, equipos telefónicos, tarjetas bancarias, entre otros.

Finalmente, el funcionario aseguró que los individuos fueron capturados en la Carretera Ruiz Pineda – Las Adjuntas, parroquia Caricuao, cargando como evidencias: un manojo de llaves, la vestimenta que portaban el día del crimen, un bolso, tarjetas bancarias de la víctima y zapatos.

Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap