La nota que dejaron en el cadáver de una mujer que estremeció a Táchira

Una comerciante identificada como Katiheen Yusmary Duarte Camacho, de 31 años, fue asesinada en el sector La Pasarela en Las Mesas, municipio Antonio Rómulo Costa en Táchira.

A tiros fue asesinada una comerciante de Las Mesas, en el municipio Antonio Rómulo Costa, por parte de dos sujetos que la abordaron en plena vía pública y sin mediar palabra, le dispararon cobardemente, para luego darse a la fuga.

El crimen de  Katiheen Yusmary Duarte Camacho, de 31 años  de edad, residente de Las Mesas, fue perpetrado el sábado, pocos minutos después de las 9 de la mañana, en el sector La Pasarela, vía principal de la población y frente a la Escuela Eleazar López Contreras.

Según testigos,  una vez interceptaron a  la comerciante, los dos hombres comenzaron a dispararle; al lograr su cometido  de asesinarla, antes de darse a la fuga,  dejaron una hoja de papel en el que  se podía leer: «Semuere  por sapa, ojo con esas  lenguas”, lo que  hace presumir a las autoridades que la joven mujer fue víctima de una criminal retaliación.

En el sitio, funcionarios del Cicpc-La  Fría, colectaron   como evidencia la nota y tres  conchas de bala percutida calibre 9mm.

Lo localizaron muerto en el negocio de su hija

Otro hecho de sangre que es objeto de investigación por parte del Cicpc, tiene que ver con el hallazgo del cadáver de un sexagenario, en el interior de un establecimiento comercial de La Concordia.

El cadáver de José Carmelo Dávila Flórez, venezolano, de 65 años de edad, lo hicieron el viernes a primera hora de la mañana en  el supermercado La Gracia, ubicado en la avenida Parque Exposición.

Fue la hija  de la víctima  y  propietaria del negocio, quien  al llegar al  local, se encontró con la dantesca escena.

El sexagenario  tenía dos heridas producidas por arma Blanca en el cuello, y se le estimó una data de muerte de  al menos 8 horas

Heridos por arma blanca

También se tuvo conocimiento de dos personas que el viernes en la noche, en casos aislados,  resultaron heridas con arma blanca.

Una de ellas es Mailyn Pacheco Puerta, de 37 años de edad, quien aproximadamente a las 10 de la noche  fue ingresada  al Hospital Central, luego de que  la licorería Tiburón, ubicada en la Prolongación de la Quinta Avenida,  fuera  atacada por tres mujeres  quela agredieron con picos de botellas  y huyeron del lugar, mientras ésta  compartía con un  grupo de amigos.

Par su fortuna, el médico  que la atendió le apreció  sólo  heridas superficiales en el cuero cabelludo y  manos.

A la misma hora también  fue ingresado a la sala de Emergencia, Miguel Jaimes, de 46 años, procedente de una casa de la calle 11 de  Barrio Obrero,  donde  se encontraba  visitando a una amiga, cuando llegó el excompañero sentimental de  la fémina, que los atacó con un cuchillo, causándole  una herida en el brazo izquierdo.

Los victimarios dejaron en el cadáver de Katiheen una nota que decía: “Se muere por sapa, ojo con esas lenguas”, según el medio La Nación.