María de Los Ángeles Briceño Barón, una niña de 11 años que vive en Venezuela, suma tres días de desaparecida en Cúcuta, Colombia.
Tres días lleva desaparecida María de Los Ángeles Briceño Barón, una niña de 11 años que huyó de un parque en Trigal del Norte, por temor a un castigo de su familia, tras dejar caer a su hermano de 5 años.
La pequeña, que vive en Venezuela y se encontraba de vacaciones en Cúcuta, se fue primero hacía donde una tía, pero cuando supo que la buscarían allí, desapareció.
Desde entonces la familia reportó el hecho a las autoridades, quienes la están buscando y le aseguran que puede regresar con tranquilidad, pues habrá intervención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para garantizar sus derechos.
En un video obtenido en medio de la búsqueda se observa a la niña, caminando por la calle 30 del barrio Motilones.
El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), le envío un mensaje a la menor: «que tenga la tranquilidad de que puede regresar».
Además, les pidió a los ciudadanos que tengan información sobre su paradero que se comuniquen al 123 de la Policía.
La zona de búsqueda se extendió hasta la frontera, pues la menor reside y tiene familia en el vecino país, reseña LaOpinión