La niña que desapareció en una congregación evangélica y fue hallada muerta en Carabobo

asesinatos-Carabobo

En un canal de agua en el sector Trapichito, en Carabobo, encontraron este sábado el cadáver de una niña de nombre Camila Sofía Guevara, de cuatro años, quien estaba desaparecida.

La pequeña era buscada desde el pasado jueves en la noche cuando acudió con su madre a una congregación de evangélicos en la entidad, según lo informado por el medio Cactus24.

Camila asistió ese día con su madre Belkis a una campaña de evangélicos. En medio del evento la pequeña se retiró del grupo y luego la perdieron de vista.

Ante la desaparición de Camila no tardaron en comenzar a buscarla, miembros de la congregación y vecinos de la zona.

La pequeña no dejó rastro de su paradero, un hecho que alarmó tanto a familiares, como vecinos y miembros de la congregación.

La fotografía de la niña fue difundida para tratar de encontrarla, pero no lograron una respuesta.

Este sábado alrededor de las 10:00 de la mañana un niño que jugaba cerca de un canal de agua, en el sector Trapichito de la entidad, encontró el cadáver  de Camila e informó a sus familiares.

El padre de la niña confirmó al medio que se trató de un asesinato, ya que Camila presentó fractura de cráneo, debido a un fuerte golpe con objeto contundente. Por este hecho fue detenido un hombre. Informaron que no fue abusada, reseñó Lysaura Fuentes/El Cooperante