Nueva información surge en torno al caso que escandalizó el sur de Valencia, la muerte de Camilia, y con ella varias dudas. Según estudios, la niña fue violada y abusada sexualmente, luego su cuerpo fue abandonado en un canal de agua servida en Trapichito.
En un principio, el papá de Camilia dijo a la prensa que la niña no había sido abusada sexualmente. Sin embargo, la autopsia arrojó que sí fue violada. Incluso, tenía lesiones antiguas.
En Bicentenario III acusan a un sujeto como presunto responsable de la desaparición y posterior asesinato de Camilia. Lo conocen como “Gavilán” y fue detenido por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que llevan el caso.
“Gavilán” dice no tener responsabilidad en la desaparición de la pequeña, pero un antecedente policial por violación a una niña, lo pone aún más lejos de la libertad, sobre todo porque una vecina cercana a donde se realizaba la campaña cristiana y de donde se perdió Camilia, tras el suceso, denunció que hace un tiempo el mismo hombre abusó de su hija, por lo que quedó detenido. Aun no se comprueba su presunta culpabilidad en el caso de Camilia.
La niña, de 4 años, desapareció el 31 de enero por la noche y fue hallada sin vida el sábado siguiente en un canal de agua servida en Trapichito, reseña Analítica