“La Muñeca” reveló todo sobre la fiesta en que cayeron sicarios venezolanos en Perú

El hotel ‘Rojo’, de Punta Negra, era un antro del vicio y centro de operaciones de bandas de sicarios, extorsionadores y proxenetas. Entre las 124 personas que la policía intervino allí, había 41 mujeres y una de estas es la modelo colombiana Yuri Hernández, ‘Muñeca’, quien es investigada por estar en un lugar donde se encontraron armas y drogas.

Cuando llegó la policía, el pasado domingo 12 de enero, en dicho lugar se realizaba una gran fiesta que era animada ‘Muñeca’, quien también es promotora de eventos y fue pareja del exchico reality Bruno Agostini.

La guapa mujer, cuyo nombre completo es Magdi Yuri Hernández David (28), declaró a la policía que fue contratada como anfitriona. En el lugar, las fuerzas del orden encontraron gran cantidad de armas de fuego, marihuana, cocaína, éxtasis y relojes de alta gama de dudosa procedencia.

Por ello ‘Muñeca’ permanece en calidad de detenida, a fin de determinar qué relación tenía con los miembros del hampa que allí se divertían.

80 VENEZOLANOS

En dicha fiesta también cayeron al menos dos de los sicarios venezolanos que habrían participado en el asesinato de Isaac Hilario Huamanyauli (49), ‘Cholo Isaac’, en el local de ‘Mc Donald’s’, en el centro comercial Risso, en Lince.

Entre los 80 ciudadanos venezolanos detenidos se encuentran Luis José Rodríguez Rodríguez (24), ‘Pinky’, quien -según las pericias criminalísticas que se le practicaron- sería uno de los tres sujetos que, la noche del jueves 9 de enero, ingresó al local de venta de comida rápida y mató a ‘Cholo Isaac’.

El coronel Eric Ángeles, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, dijo que se espera el resultado de las pruebas practicadas a César Daniel Salazar Bello (28) Joelbi Alejandro Liendo Sánchez (35), reseña Trome.