La muerte lo sorprendió en un hotel de Maracay tras tomar pastillas para ganar virilidad

Producto quizás de una hemorragia cerebral, un hombre de 37 años de edad, identificado como Froilán Alfredo Díaz Morales, de oficio obrero, murió en un hotel situado en La Barraca, parroquia Madre María de San José en la ciudad de Maracay.

Por: El Siglo

Se indicó que el hombre se acercó a ese sitio de alojamiento temporal acompañado de una ciudadana, de quien se desconoce su identidad y dirección de habitación.

Cerca de las 4:00 de la tarde de este lunes 12 de junio, Froilán Díaz, en pleno acto, comenzó a sentirse mal y además convulsionó.

Se presume que el hombre habría tomado un medicamento sin la prescripción médica y eso se supone que le ocasionó un colapso en su organismo.

Ante los hechos, la ciudadana informó de lo ocurrido a su pareja a los administradores del hotel, y poco después, éstos reportaron el asunto a las autoridades policiales.

Inicialmente se presentó una comisión de Protección Civil con la intención de prestar los primeros auxilios al visitante. Al percatarse del asunto, notificaron del deceso a la Policía.

Minutos después se acercaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Coordinación de Homicidios de Maracay.

Trasladaron el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar, en donde se le dio ingreso como un caso a determinar. A través de la autopsia de ley se tendrá información sobre la causa del deceso.

Asimismo, se indicó que la joven fue sometida a los interrogatorios e igualmente los trabajadores del hotel en La Barraca.