La masacre en un cumpleaños en Ocumare del Tuy

Una fiesta de cumpleaños realizada en una casa de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, terminó en tragedia la madrugada de este domingo luego de que se registrara un tiroteo en el lugar que dejó un saldo de tres personas fallecidas y otras tres heridas.

Al parecer, entre los invitados estaban un grupo de hombres de “mal aspecto”, explicó un allegado de William Alexander Parra Martínez, de 25 años, quien murió tras recibir un disparo en el cuello y otro en el abdomen.

Entrada la medianoche en el lugar se presentó una riña, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó contra los presentes. Además de Parra, esta acción también dejó muertos a Jesús Rafael Shiorit Jiménez y una tercera persona que no ha sido identificada.

Según lo reseñado por El Nacional, Parra llegó herido al Hospital Central de Ocumare del Tuy, pero -debido a la falta de cirujano y la inhabilitación del quirófano- no pudieron intervenirlo. Fue referido al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero no pudieron trasladarlo por no tener ambulancias, sin embargo la familia contrató un servicio privado por el que debieron esperar hasta las 4:00 de la madrugada porque no les alcanzaba el dinero para pagar los 800 mil bolívares que les cobraban inicialmente, y lograron conseguir uno más económico por 150 mil bolívares.

Sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos, falleció en el camino.

Entre tanto, otras tres personas se mantienen bajo observación médica, entre ellos la hermana de Parra quien recibió un disparo en la pierna, así como una joven de 25 años y un adolescente de 17.

CD

La carta de una adolescente que sufrió el peor bullying y luego se suicidó

Esta pareja de famosos venezolanos ¡Se entraron a golpes!