La masacre de El Valle: Liquidan a ocho miembros de una peligrosa banda

Ocho sujetos resultaron abatidos este miércoles durante varios presuntos enfrentamientos con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Los Cardones de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Uno de los abatidos fue identificado como Carlos Eduardo Palma Dudamel, de 23 años de edad, alias “Carlitos”, integrante de la banda “los Manolos”, quien según la versión policial estaba implicado en delitos como homicidio, secuestro, extorsión, robo y hurto de vehículos automotores. Otros de los ultimados son conocidos con el alias “el Narizón” y “el Sombra”, los demás aún no han sido identificados.

Según los datos policiales, se conoció que los funcionarios llevaban a cabo un dispositivo de seguridad en la zona cuando avistaron que en un vehículo gris iban sujetos con actitud extraña, por lo que le dan a la voz de alto, y se bajaron cinco sujetos armados iniciándose un enfrentamiento, donde abaten a dos de los hampones. Luego los demás huyeron hasta unas escaleras del sector y arrojaron dos granadas, una de ellas explotó acabó con la vida de uno de los criminales. Los cinco delincuentes restantes fueron ultimados durante otros procedimientos en la zona.

Durante el operativo los uniformados incautaron nueve armas de fuego, una granada fragmentaria sin serial ni marca visible y un vehículo color beige marca Nissan.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/