La malvada enfermera que estremeció Los Haticos

enfermera-Los-Haticos

Le encantan las fotos y el cambio de color en su cabello. Tiene 29 años y estudió enfermería. Pero detrás de su llamativa presencia se esconde un suceso por el que la acusan de cooperadora en el homicidio de quien fuera su “amor alterno”  Stephenson Ferrebús Flores.

Ferrebús, un joven técnico en reparación de celulares, fue asesinado a puñaladas por Edwin José Pérez, quien también tenía una relación con Génesis Mancera, a la que ahora conocen como “La malvada  enfermera de Los Haticos”.

“Ella tiene una orden de aprehensión por el homicidio de  Stephenson Ferrebús, hay suficientes elementos para que sea detenida”, ratificó, ayer,  una fuente del Cicpc que trabaja en el caso.

Según esta fuente, Génesis Mancera  colaboró en la liberación del cuerpo de su novio Stephenson después de haber sido asesinado por su otro “amor”, Edwin José Pérez.

“Ella limpió la sangre del piso en la casa donde mataron a Stephenson y ayudó a deshacerse del cuerpo que después dejaron botado a orillas del Lago”, informó una fuente investigativa.

A Génesis y Edwin, dice la policía,  no les bastó asesinar a Stephenson sino que también lo despojaron de dinero que tenía en efectivo en moneda extranjera y un celular.

“Génesis, aunque se dedicaba a los oficios del hogar había estudiado enfermería y tenía una relación formal con Edwin José Pérez, pero este se enteró que lo engañaba con Stephenson y fue entonces cuando detonó el escándalo”, dijo una fuente allegada a la pareja.

Stephenson y Edwin se encontraron en el barrio Gustavo Zingg, en la casa de ella. Allí sostuvieron una discusión pero Edwin se le fue encima con un cuchillo y lo atacó hasta matarlo.

“Este hombre tenemos conocimiento ha estado implicado en otros delitos, es un hampón de la zona”, aseveró  una fuente del Cicpc.

El pasado 24 de octubre, el hermano de Génesis bajó del primer piso de la casa al escuchar el escándalo y cuando vio el joven muerto, preguntó qué había pasado y así le respondieron: “¡Callate   y salí de aquí porque si no te voy a matar también!”.

El joven volvió a subir pero cuando regresó ya no estaba el cuerpo de Stephenson en el piso y el homicida había huido.

Una fuente policial precisó que es muy probable que Génesis y Edwin hayan escapado hacia Colombia. “Tenemos información que ella frecuentaba el vecino país, ya había estado ahí, y es probable que estén  allá”.

El Cicpc, sin embargo, ha trabajado en varios allanamientos en busca de pistas que conduzca a la captura de estos dos señalados por el asesinato de Ferrebús., reseña Panorama