La jovencita de 19 años captaba a niñas en Caracas para ser abusadas y cobrar 300 dólares por cada una

Una jovencita de a penas 19 años fue detenida en la avenida principal de la Urdaneta, en Caracas por captar a menores de edad para que fueran explotadas sexualmente.

Así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, señalando que Diorezky Alejandra Toro Useche “se encargaba captar a niñas y jóvenes, a fin de bajo engaños, llevarlas a diferentes hoteles de Caracas, donde eran ofrecidas a diversos hombres para que abusaran de ellas, obteniendo esta un lucro de 300 dólares por cada niña que sometía a estas vejaciones”.

Se pudo conocer que Useche al momento de su captura fueron rescatadas dos jóvenes de 15 años que instantes previos habían sostenido un encuentro íntimo con un sujeto identificado como “Frank”, el mismo está siendo buscado por las autoridades.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 95° del Ministerio Público con Competencia Plena a Nivel Nacional de Delitos De Trata De Personas y la Fiscalía 104° del Área Metropolitana De Caracas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora