La joven Wulmary retornó a Venezuela desde Colombia y se encontró con la muerte en Los Teques

Este miércoles 22 de noviembre, en horas de la mañana Wulmary Lisbeth Díaz Manosalva, salió de su casa en Pozo de Rosa, rumbo a Los Teques para encontrarse con su hermana y su cuñado, pues tenían previsto pasar el día juntos.

Pero la jovencita de 18 años, no pudo llegar a su cita porque en la calle Miquilén, a altura de la Plaza Guaicaipuro en Los Teques, fue arrollada por un autobús Yutong, de 24 puestos, identificado con el No. 0532, perteneciente a la empresa Transmiranda.

La chica quedó gravemente lesionada. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda la trasladaron hasta el Hospital Victorino Santaella, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Avance conoció que Wulmary estuvo durante un tiempo en Colombia y recientemente regresó a Venezuela a la vivienda de sus padres en una zona rural ubicada en la citada localidad de San Pedro de los Altos.

Aunque por ahora el accidente es materia de investigación, según testigos el hecho ocurrió por la presunta imprudencia del conductor.

Por las redes sociales de este medio de comunicación muchos seguidores reaccionaron: “Para ocasionarle la muerte vendría a toda velocidad, no miden, no se percatan de los peatones y las cámaras de adorno”, publicó en Instagram ana.angeloni20.

La usuaria nocrence escribió: “Según le pasó por encima, así vendría que no le dio ni tiempo de frenar. Pobrecita seguro iba a su trabajo y por irresponsabilidad de un conductor. Por cierto los Transmiranda siempre andan por el centro como si van por la Panamericana”. También yuglynoguera señaló: “Me imagino que las cámaras habrán grabado para determinar como sucedió todo”. De igual manera Orlando7pestana difundió: “Hay que investigar bien este hecho y despejar dudas de lo ocurrido

con información de Diaroio Avence