La joven saltó de carro en movimiento para no ser asesinada por su exnovio en El Junquito

Caracas se conmocionó ante la terrible historia de Ingrid Gomes, una joven de 20 años que ahora lucha por su vida luego de que su exnovio intentara asesinarla mientras la llevaba presa en su carro por las calles de El Junquito el pasado 14 de diciembre.

Como José Luis Da Silva fue identificado su agresor, quien se aprovechó de la amistad de ambos para engañar a Gomes y tratar de matarla; hecho que terminó con ella gravemente herida.

Según relató una persona cercana a la víctima en Twitter, Ingrid salió de su casa para dirigirse a una farmacia cuando se topó con Da Silva y le ofreció llevarla en su vehículo hacia el lugar.

Gomes señaló que se quedó dormida en parte del trayecto y al estar consiente se percató que parte de que no sentía sus manos o pies. Ya nerviosa, la joven logró hablarle a Da Silva para saber qué estaba haciendo con ella, a lo que el joven vociferó: “si tú no estás conmigo, nos matamos los dos”.

Sin embargo, al poco tiempo el teléfono de Gomes recibió una llamada de su madre debido a su demora y es allí cuando su agresor amenazó con descarrilarse hacia el barranco cerca de la carretera, por lo que la joven se decidió a abrir la puerta del carro para saltar y salvar su vida. Pero Da Silva la tomó de su cabello, aún con el auto en movimiento, y la arrastró por el asfalto.

El agresor detiene el carro y se baja de este para agarrar una botella dirigiéndose a Ingrid, herida con quemaduras y raspones en el suelo. Da Silva rompió el objeto y le propinó a la joven un corte en el cuello.

Cerca de donde el sujeto se detuvo, en el kilómetro 12, los funcionarios de un módulo de un cuerpo de seguridad que allí se encuentra se percataron de la situación y atacan a patadas a Da Silva, quien hirió a uno de los funcionarios con la botella rota. De repente, uno de ellos saca su arma reglamentaria y le propina un golpe que lo deja inconsciente.

Ingrid fue llevada de inmediato a un hospital cercano donde recibió 20 puntos en el cuello y se constató que tiene raspones y hematomas en varias partes de su cuerpo.

Aunque está consciente, Gomes necesita atención médica en una clínica privada, por lo que sus familiares acudieron a las redes sociales para pedir donativos.

Se conoció que Da Silva fue detenido por los funcionarios policiales tras su intento de homicidio.

Ingrid Gomes es estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María.

Agresor de la joven Ingrid Gomes será recluido en el penal de Tocorón

De acuerdo con los reportes de diversos comunicadores en redes sociales, José Da Silva, expareja y agresor de la joven estudiante Ingrid Gomes, será recluido en el Centro Penitenciario de Aragua tras ser imputado por intento de asesinato.

De acuerdo con el periodista Miller Alvino, Da Silva, de 21 años, “fue imputado imputado por femicidio agravado en grado de frustración”.

Asimismo, Alvino afirmó que el Ministerio Público (MP) “fijó el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón, como lugar de reclusión”.

La información también fue corroborada en Twitter por el comunicador Eleazar Urbáez.

Da Silva, en un arrebato pasional, secuestró en su vehículo a Gomes, quien decidió bajarse ante evidentes muestras de violencia y amenazas de muerte.

En medio del lamentable episodio, la víctima de 20 años fue arrastrada tras intentar lanzarse a la altura del Km. 12 de la carretera principal de El Junquito. Acto seguido y a la vista de los transeúntes, Da Silva apuñaló a Gomes en el cuello con una botella rota.

Afortunadamente, la comunidad rescató a la muchacha y el victimario fue encerrado provisionalmente en el comando de la Guardia Nacional (GNB).

https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1340438554334416897?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1340438554334416897%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2F2020%2F12%2F19%2Fagresor-ingrid-gomes%2F