La joven María Virginia Salazar tomó la peor decisión de su vida para conmocionar a Guárico

Una joven de 19 años, identificada como María Virginia Salazar Castellanos, falleció en su vivienda en el municipio Juan José Rondón, del estado Guárico.

Las autoridades presumen que se quitó la vida.

La madre de Salazar encontró a la joven ahorcada en su habitación de su vivienda en el sector Santa Teresa, parroquia Las Mercedes del Llano. De inmediato llamó a las autoridades para que la salvaran.

Organismos de emergencias llegaron a la vivienda, pero confirmaron que Salazar no tenía signos vitales. Luego forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cuerpo.

SALAZAR SUBIÓ VIDEO DE DESPEDIDA

Medios regionales indicaron que Salazar publicó un «video de despedida» en sus estados de WhatsApp. Se podían ver imágenes de varios momentos de su vida mientras se escuchaba la canción Forever Young (Por siempre joven, en español).

Los detectives del Cicpc avanzan en las investigaciones y trasladaron el cuerpo de Salazar al Hospital Rafael Zamora Arévalo para la autopsia. Sin embargo, la principal hipótesis es que la joven se quitó la vida tras sufrir una decepción amorosa.

Salazar era estudiante de odontología en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), núcleo San Juan de los Morros. Sus seres queridos dijeron que era una joven muy inteligente y llena de vida.

Organizaciones no gubernamentales han alertado del aumento de casos en los que personas se quitan la vida. En tal sentido, si tienes pensamientos de este tipo debes buscar ayuda especializada.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap