La empresa de asesoría de la marabina afirmó que la joven se encuentra en Venezuela, y está “asumiendo los gastos médicos necesarios” de los dos heridos. Gleison Briceño y su hijo fueron embestidos en el sector 18 de Octubre el pasado 19 de enero, y acusan a la influencer de ser la causante del accidente. La agencia asevera que Carruyo publicará un comunicado personal “tan pronto como sea posible”
La agencia de representación de la influencer Valeria Carruyo publicó un comunicado en sus redes sociales, confirmando que la marabina estuvo involucrada en el accidente en donde un hombre y su hijo, quienes abordaban una moto, fueron embestidos en el sector 18 de Octubre, en Maracaibo, el pasado domingo 19 de enero.
Marquina Talent Agency, empresa que asesora a la creadora de contenido venezolana, aclaran que la joven, de 21 años, todavía se encuentra en Venezuela, “enfrentando el proceso judicial” relacionado al incidente.
“Ella no está huyendo ni evitando su responsabilidad; desde el primer momento ha colaborado con las autoridades, permaneció en el lugar del accidente”, reza el texto.
Además, afirman que Carruyo se encuentra “profundamente comprometida” en ayudar a los lesionados, y estaría “asumiendo los gastos médicos necesarios”.
Los afectados fueron Gleison Briceño, de 51 años, y su hijo de tan solo ocho, quienes viajaban en una motocicleta cuando fueron atropellados violentamente por un carro Toyota color blanco, presuntamente conducido por Carruyo.
Ambos presentan graves heridas en sus piernas, y en un video difundido por el periodista Jhorman Cruz, se ve a Briceño en el hospital Universitario con una de sus piernas en grave estado, al punto que podría perder su extremidad si no responde adecuadamente al tratamiento en 48 horas.
“Eso es mentira. Es mentira de que yo tuve el accidente. Los policías llegaron aquí culpándome, que yo soy el culpado del accidente. Y yo iba a cruzar y vi al carro que venía soplado y me paré para que ella cruzara el volante”, explicó el herido.
Briceño se encuentra detenido preventivamente, y acusó a la joven de querer “darse a la fuga”. Su esposa, Eslaine Moreno, alertó que su hijo está “delicado” de su pierna, y la familia comenzó una campaña en redes sociales para recolectar los fondos necesarios para el tratamiento.
La agencia de la influencer, que cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram y 9.7 millones en TikTok, aseveró que Carruyo dará un comunicado personal “tan pronto como sea posible”.