La estudiante de la USM que prostituyó a una mujer en Chile

La joven está recluida en la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana.

Maggiola Doubraska Delgado Piña, de 21 años de edad, fue señalada de obligar a una mujer a prostituirse en Chile.

Maggiola ya fue procesada por la Fiscalía venezolana por la trata de personas, pero poco se conoce de la joven que cometió tan vil hecho.

 

Delgado Piña es estudiante de Derecho de la Universidad Santa María en el municipio Sucre, estado Miranda, señala La Tabla.

Según sus perfiles en las redes sociales, es modelo profesional y productora nacional independiente.

Ahora, la joven está recluida en la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

LOS HECHOS

Un hombre le comentó a una mujer de 27 años que una amiga de él (Maggiola) tenía un negocio dedicado a la prostitución, a través del cual podía ganar mucho dinero. Posteriormente, Delgado Piña se puso en contacto con la mujer y le propuso que se fuera a Santiago de Chile a trabajar en el mencionado oficio, por el que percibiría de 5 a 10.000 dólares mensuales.

En ese momento, la víctima aceptó la oferta, sin embargo, luego se arrepintió pero empezó a recibir amenazas de muerte y el 07 de marzo de este año la obligaron a viajar a Chile. Una vez en el lugar, la mujer fue explotada sexualmente, así como a vivir en condiciones infrahumanas, pues no le daban comida ni dinero.

No obstante, las autoridades chilenas realizaron un procedimiento policial, por medio del cual lograron rescatar a la víctima. Luego de trámites diplomáticos, la víctima fue repatriada a Venezuela el 17 de abril de este año.