La encontraron con casi medio kilo de cocaína en su vagina

La detenida y los elementos de interés criminalisticos fueron puestos a orden de la fiscalía Auxiliar sexta de la circunscripción judicial del Estado Vargas.

El comando antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana detuvo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a una mujer con un envoltorio de casi medio kilo de cocaína (0,432 grs) oculto en su vagina.

De acuerdo con el diario Oriente es Noticia, Azucena del Carmen Carrillo Marval viajaría en el vuelo LH0535 de la aerolínea Lufthansa con destino a Frankfurt.

La mujer se mostró nerviosa cuando los funcionarios castrenses le solicitaron que mostrara su equipaje de mano y su bolso, lo que motivó a que funcionarias femeninas de la GNB realizaran una inspección corporal encontrándole oculto en sus partes intimas un envoltorio de forma cilíndrica elaborado en material sintético de color transparente, contentivo de una sustancia en polvo de color blanco, de olor fuerte y penetrante.

La detenida, que viajaba con 500 dólares en efectivo, y los elementos de interés criminalisticos fueron puestos a orden de la fiscalía Auxiliar sexta de la circunscripción judicial del Estado Vargas.

Crédito: Oriente es Noticia.