La dura advertencia de Diosdado Cabello a policías y GNB que intenten revender gasolina en dólares

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, alertó sobre las denuncias de cobro en dólares que estarían realizando algunos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) entre otras personas responsables del suministro de combustibles en las estaciones de servicio del país.

En su programa Con el mazo dando que transmite VTV, Cabello recalcó que la GNB es un componente “glorioso” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y si llegaran algunos de sus integrantes a realizar algún tipo de irregularidad debe ser denunciado inmediatamente para que sean detenidos y puestos a la orden de la ley.

“¡Cuidado!, si alguna denuncia resultara cierta, sería gravísimo en estos días que estamos batallando, sería una puñalada al corazón del pueblo de Venezuela, ¡Cuidado!”, advirtió Cabello.

El constituyente acotó que si alguien está en una bomba de gasolina y le está cobrando extra por ese combustible, debe denunciarlo, porque “eso es absolutamente inadmisible en una revolución”.

“Pilas, supervisión directa (…) Uno escucha, claro hay gente que también miente que no pudo echar gasolina, se molestan y acusan, pero hay que estar alerta, supervisión directa, Guardia Nacional Bolivariana, Policía y todos los cuerpos de seguridad”, agregó.

Cabello insistió, en que toda persona que haga la denuncia con base en hechos reales sobre la actuación irregular de algún funcionario, le hará “un flaco favor a la gloriosa GNB”, porque “el Mayor General Fabio Zavarse los perseguirá a donde vayan, porque están trabajando en función del pueblo”.