“El violador de Facebook” identificado como Renzo Molero, de 24 años, grababa a sus víctimas a las que abusaba sexualmente dentro de su vivienda en el Zulia, mejor conocida como “la casa del terror”.
Según publicó el diario Panorama, la información fue confirmada tras el escape de la víctima, cuando funcionarios revisaron el lugar donde habitaba y cometía sus delitos, donde además hallaron fotos de varias mujeres desnudas.
Renzo fue descrito por sus vecinos como un “psicópata agresivo y con trastornos de bipolaridad”, quien también controlaba la venta y distribución de drogas en el barrio Balmiro León de la entidad.
Vecinos explicaron que cuatro mujeres fueron sus víctimas, la última de ellas fue Neidelyn Paola Arrieta Paredes, de 23 años, quien lo conoció por Internet y se citaron en una discoteca, donde la desmayó y la llevó a su casa donde la mantuvo seis días encerrada.
Aseguraron que al hombre no le bastaba con violarla, sino que también la atacaba con un bate de metal y un machete si no accedía a lo que él le pidiera. Además, “el violador de Facebook” recibía ayuda de su padre, Tulio Antonio Molero Díaz, un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, jubilado hace 10 años.
Indicaron que el cómplice era quien le daba de comer a la joven arroz, huevo, pan y agua, mientras estuvo en “la casa del terror”.
CD
