La brutal pelea entre dos hombres en una bomba de gasolina en Lara

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron ante este hecho que, según algunos, ocurrió en una gasolinera de Barquisimeto, estado Lara.

En un video compartido a través de las redes sociales se ve el momento en que dos hombres y una mujer protagonizan una pelea mientras esperan para surtir gasolina en una estación de servicio.

Aunque se desconoce el lugar y la fecha en la que ocurrió este hecho, se puede apreciar como ambos hombres se atacan y al tomar en cuenta el entorno pudiera tratarse de las molestias generadas por las largas horas de espera para surtir combustible en las estaciones de servicio del país.

Cabe destacar que desde hace varias semanas se intensificó la escasez de gasolina en el país, aunque es una realidad frecuente en muchas zonas del país la situación se generalizó aún más afectando todas las regiones y hasta la fecha no se ha normalizado el abastecimiento de gasolina.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron ante este hecho que, según algunos, ocurrió en una gasolinera de Barquisimeto, estado Lara.

Destacaron la importancia de gastar esas energías en molestias en mantener la lucha para sacar al gobierno de Nicolás Maduro del poder.

LAS IMÁGENES: