La Barbarita, enamoraba a sus víctimas por facebook y luego las llevaba hasta una emboscada

Yonder Nehomar Garrido Bustamante tenía  39 años. El pasado 6 de octubre tenía una cita. La chica era una adolescente de 14 años de edad. Se conocieron a través del facebook, ella simuló tener más edad.

Ella dijo llamarse Bárbara. La cita se acordó en el barrio Tierra Roja, kilómetro 11 de El Junquito.

Yonder deslumbrado se dirigió al lugar señalado. Al llegar allí, la adolescente le informó que no pudo llegar y reprogramó para encontrarse en la parte baja del barrio Páez.

Por lo que Yonder emprendió camino hasta el nuevo lugar. Antes de llegar fue interceptado por sujetos, quienes lo despojaron de sus pertenencias. No conforme con estos, los criminales, lo llevaron a una vivienda donde lo asesinaron de tiros en la cabeza.

Días después la policía capturó a la adolescente de 14 años y mató en un enfrentamiento a Josué Junior Yendez Pantoja (20), alias El Pitufo, uno de los criminales buscados por ese delito.

Ese viernes 5 de junio el director del Cicpc Douglas Rico informó la captura de Yonaiker José Osorio Rodríguez de 22 años.

La Barbarita se dedicaba a enamorar a sus víctimas. Citándolos por lo general  a los kilómetros 11 y 12 de El Junquito, donde se traslada en compañía del detenido y Keimer Maiker Ruiz Hernández (29), Yonaiker José Osorio Rodríguez (22) y un joven de 17 años, apodado Malandrin, quienes están por aprehender.