La banda del Coqui: Lo que pasó este Sábado Santo en los alrededores de la Cota 905 y túneles de El Paraíso

A través de la red social Twitter reportaron que este Sábado Santo miembros de las bandas delictivas que operan en La Cota 905, en Caracas,tenían tomados los accesos a esta popular zona y en la parte alta de los túneles de El Paraíso.

“Reportan nuevamente sujetos portando armas de fuego en los acceso a la Cota 905 y en la parte alta de los túneles de la autopista Norte-Sur. Cerrados los accesos”, señaló el periodista Delmiro De Barrio.

Poco después el propio reportero publicó el siguiente mensaje: «Esto pudiera estar relacionado con la captura de un menor adyacente a la Clínica de la GNB de El Paraíso, al momento se restablece la circulación de vehículos en la autopista Norte-Sur y ‘no se reporta actividad hostil’».

Previamente, el también periodista de sucesos Román Camacho reportó en la citada red social que «funcionarios de la GNB estarían prestando el apoyo en la PoliClínica de la GNB en El Paraíso, adyacente a la Cota 905, ya que un teniente había detenido a un adolescente que estaba robando en la zona. Presumen que se trate de un garitero de la banda de ese sector«.

Esta no sería la primera vez que este grupo de delincuentes realiza una acción similar. Cabe recordar que el pasado 19 de marzo estas bandas delictivas se apostaron en los alrededores de la entrada del citado barrio, e impidieron el paso de vehículos por los túneles.

El hecho se produjo dos días antes de los enfrentamientos entre efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y grupos irregulares colombianos, que pretendieron tomar por asalto la zona de La Victoria en el estado Apure.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1378378921050316803?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1378378921050316803%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F902411-sabado-santo-cota-905-tuneles-paraiso%2F

Únete a nuestro Canal en Telegram