La banda de “El Malony” ejecutó con 110 disparos a un hombre en Guárico

Miembros de la banda de “El Malony” de Altagracia de Orituco, Guárico, mataron a un joven de más de 110 disparos en la calle Bolívar de la entidad.

El joven identificado como Daniel José Rivas Castillo, de 22 años, se encontraba en su vivienda cuando llegaron varios hombres armados y lo obligaron a salir. La víctima fue trasladada hasta la calle Bolívar, donde lo masacraron a tiros en plena vía pública.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Altagracia de Orituco colectaron 110 conchas de proyectiles calibre 7,62 x 39​​, de acuerdo al medio Notipascua

Se presume venganza por la muerte del «Gago Ovalles».

Mas temprano una comisión mixta entre FAES y CONAS dieron de baja a Pedro Jose Ovalles de 25 años en el sector El Botalón de Altagracia de Orituco. Según minuta policial el «Gago Ovalles» estaba dedicado al cobro de vacunas, robos, extorsión y presuntamente pertenecía a la banda de «El Maloni».

Los detectives colectaron en el lugar del hecho una moto, modelo DT 135, marca Toyota con los seriales devastados, fusil AR-15, Cal. 5.56, 1 cargador de fusil AR-15, una granada fragmentaria y múltiples municiones percutidas y sin percutir.

Al parecer Daniel Jose Rivas Castillo fue asesinado en venganza por la muerte de Ovalles. La cuenta en Telegram de @davidglock reitera que Rivas Castillo era funcionario activo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Cabe resaltar que ningún parte oficial reconoce a Rivas Castillo como funcionario activo.

La cuenta en Telegram @davidglock reitera que se trataba de un funcionario activo del FAES, mientras que ninguna parte oficial lo reconoce como funcionario.