La banda de El Koki intenta retomar La Vega y El Valle (Detalles)

@Notidiahora

Extraoficialmente se conoció que este sábado 6 de noviembre se desarrolla en los sectores La Vega, Cota 905, Coche y El Valle de la ciudad de Caracas un intenso operativo policial entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ante el supuesto intento de varios delincuentes que integraban la banda de «El Koki» de retomar estos sectores.

El periodista de sucesos Román Camacho informó sobre el hecho en su cuenta de Twitter. Incluso detalló que funcionarios de la GNB y de la DIE, Dcdo, Faes y Antidrogas de la PNB continúan desplegados en la zona.

Asimismo, sostuvo que “hasta el momento, de manera extraoficial, se manejan varios detenidos, armas recuperadas y sigue el despliegue tras información de que gariteros de las bandas que controlaban esos sectores se encontraban merodeando la zona”, tuiteó.

De su lado, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó en su cuenta de Twitter que en el marco del fortaleciendo del vértice 1 Prevención Integral para la Vida y La Paz, “más de 2 mil funcionarios de seguridad ciudadana desplegados en dispositivos para el reforzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en la parroquia Coche”.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook