La banda de delincuentes venezolanos que capturaron en Perú hacían ritos de brujería antes de realizar asaltos

El comandante general de la PNP, César Cervantes, informó que 9 hombres y tres mujeres se encontraban dentro de una vivienda ubicada en la cuadra 12 de la avenida César Canevaro.

“Luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento de aproximadamente una semana de dirigido por el general Jorge Luis Angulo y el superior de la Depincri de esta jurisdicción hemos llegado a establecer que en esta vivienda, en alquiler desde hace seis meses, hemos intervenido a 12 ciudadanos extranjeros, de nacionalidad venezolana, que se ha establecido que pertenecen a una banda criminal que ha cometido tres delitos contra el patrimonio”, dijo.

Por otro lado, los agentes policiales se dieron con la sorpresa, que los ciudadanos venezolanos realizaban un ritual denominado Tres Espíritus, una santería venezolana.

“Acá está comprobado los delitos contra el patrimonio que causaban en esta jurisdicción con estos cuatro vehículos y a su vez se halló que realizaban un ritual denominado Tres espíritus, una santería venezolana cada vez que iban a realizar un delito”, sostuvo.

Los detectives incursionaron en la guarida de la organización criminal, un cuarto alquilado, ubicado en la avenida Canevaro 1280, en el referido distrito, cuando los venezolanos se divertían y bebían licor.

De acuerdo a la reseña de Perú21, los efectivos aprovecharon que uno de los integrantes de la banda abrió la puerta para salir a comprar e ingresaron, logrando reducir a todos al piso sin darles tiempo de reaccionar para que utilicen sus armas de fuego. En total se detuvo a 12 venezolanos, entre ellos tres mujeres.

Los agentes incautaron dos pistolas,.varios cascos, una mochila térmica que utilizaban para fingir ser repartidores de delivery y cuatro motos que estaban estacionadas frente a la vivienda.

En una esquina de la casa había un pequeño altar con fotos de santos y de personas muertas a las que les colocaban ofrendas como dinero, frutas y hierbas. Al parecer, utilizado por la banda para realizar un ritual antes de salir a cometer sus fechorías.

Los detectives de la Depincri San Juan de Miraflores llegaron hasta la banda tras un trabajo de inteligencia, que se inició con el apoyo de las cámaras de seguridad que captaron los asaltos cometidos por estos venezolanos.

Únete a nuestro Canal en Telegram