Jennifer Santos (26) murió en horas de la mañana de ayer, luego de haber sido baleada el pasado 27 de octubre, publica el diario La Verdad
Luego de agonizar durante nueve días, Jennifer Carolina Santos Camacaro, de 26 años, falleció la mañana de ayer luego de complicarse su estado de salud. La occisa estaba internada en el Hospital General del Sur, donde la trasladaron luego de recibir varios impactos de bala el pasado 27 de octubre.
Santos se encontraba en la licorería Los Piñas I en la avenida 5 con calle 26, sector Punta de Piedra, barrio El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco, compartiendo con Rolando Alfonso Angulo Mejías (40) y Anthony José Márquez (34); su esposo y un amigo respectivamente.
Un sujeto desconocido llegó en una camioneta a las 8.00 de la noche, entró en el establecimiento y al ver a Anthony, abrió fuego contra el grupo de personas. Angulo corrió a proteger a su esposa, pero ya había recibido varios de los disparos. Los hombres murieron en el acto, mientras a Jennifer la llevaron al centro hospitalario nombrado. El gatillero huyó en la camioneta donde llegó.
El caso es manejado por la Policía científica como un sicariato.