La aberrada maestra que ponía películas para adultos a niños para abusar de ellos en Zulia

@Notidiahora

Karolay del Carmen Romero Matos de 28 años, ofrecía dar clases dirigidas en su casa a niños y adolescentes pero su intención no era otra que aprovecharse de los menores para abusar sexualmente de ellos, reveló un informe del Cpbez.

Detalla la minuta policial que la fémina fue arrestada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en la población de Bobures, municipio Sucre, del estado Zulia, tras ser denunciada por practicar actos inmorales contra menores de edad.

La presunta maestra ofrecía clases dirigidas en su residencia y fue acusada de abusar sexualmente de niños y adolescentes. Luego del señalamiento, una comisión del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este se inició las investigaciones para determinar la veracidad de los hechos.

El director general del Cpbez, Comisionado Jefe Sergio Villasmil, señaló que en los testimonios de los representantes, la «maestra» ponía a los menores -con edades entre 8 y 13 años- a ver películas para adultos, tocaba sus partes íntimas y además les practicaba sexo oral.

La mujer quedó en la sede policial a orden de la Fiscalía 21 organismo que continuará con las investigaciones del caso.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora