Jovencita de 20 manda a matar a su novio de 80 para quedarse con la pensión

La criminalidad no distingue clases ni edades. Los niños y ancianos están entre los más vulnerables y cada vez con más cizaña y crueldad son víctimas de la violencia desatada en el país y que se ha convertido en uno de los más inseguros del mundo.

Un caso que estremece a la población de Valles del Tuy, en el estado Miranda, involucra a un hombre de 82 años de edad, quien fue asesinado con la complicidad de su pareja, identificada como Nayerline Vizcaíno, de 23 años.

Las investigaciones realizadas por Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indican que la joven fue la persona que avisó a dos antisociales que éste había cobrado la pensión para que lo robaran.

Se presume que los ladrones apodados “El Pego” y “El Pequeño”, llegaron y entraron a la casa del octogenario con una llave que al parecer les facilitó la pareja. Los delincuentes intentaron quitarle el dinero de su pensión pero éste se negó, por lo que lo mataron a puñaladas.

El cadáver del anciano fue encontrado por los familiares el pasado 14 de julio. La joven se encuentra detenida y los delincuentes son intensamente buscados por los cuerpos de seguridad.

Con información de El Pitazo

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/