Joven mató a su padre por una mujer en Miranda

El Cicpc esclareció el homicidio de Jairo José Azocar (50), un miliciano asesinado a tiros el pasado 1ero de mayo cerca del comando de la Guardia Nacional de El Hatillo, sector Ferrari,  estado Miranda.

Desde el momento del crimen, las pesquisas apuntaban a su pareja sentimental, Jhonna Yeisee Yánez Colinas (42), y a Yosnaldo Yoel Vilera Oroporte (21),  con quien tenía una relación extramarital y quien habría disparado seis veces acabando con la vida del  miliciano.

El reporte del Cicpc, señala que la víctima se enteró de las andanzas de Jhoanna Yeisse por lo que decidió encarar a la mujer tras retornar del estado Guárico, donde se encontraba en comisión de servicio. Se originó una discusión entre ellos, Vilera llegó al sitio, le disparó cuatro tiros en el rostro y dos en el pecho a Azocar y huyó  del lugar junto a la mujer.

El organismo también informa que la mujer constantemente le indicaba a Yosnel, que tenía múltiples discusiones con el hoy occiso y deseaba hacer algo efectivo para ponerle fin a la relación.

El caso está a disposición de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora