Joven fue estrangulado para robarle dólares y teléfonos en Caracas

cicpc

Un joven de 26 años identificado como Gustavo José Rivas Berrios fue estrangulado por tres adolescentes, de entre 16 y 17 años, en el apartamento 15, piso 4 del edificio Corenet en Los Chaguaramos, parroquia San Pedro del municipio Libertador de Caracas.

Los tres adolescentes, entre ellos un primo de la víctima, junto a una joven, planearon robarle a Gustavo José alrededor de 1000 dólares y teléfonos celulares, que recibió de una herencia familiar.

Al parecer la joven, quien lo conocía, le dijo para que tomaran unas bebidas alcohólicas en su apartamento. Luego de unas horas cuando ya estaban durmiendo, ingresaron los adolescentes, quienes lo estrangularon.

Los implicados envolvieron el cadáver en unas bolsas de basura y lo llevaron en un vehículo Fiat Sedán hasta el sector Los Cedros, vereda 23 de Coche, donde fue encontrado el cadáver y tras las investigaciones determinaron la culpabilidad de los tres adolescentes.

La joven usada como señuelo aún falta por identificar y detener, según detalló este lunes en rueda de prensa el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.