Joven colombiana envió foto de su victimario antes de morir: El asesino era venezolano

La muerte de la joven Karina Blanco, quien fue violada, asesinada y lanzada a un río, exacerbó la ira de los familiares de la menor y personas que la buscaron por horas. Tras hallar al presunto asesino, este confesó el crimen y luego fue golpeado y atacado con arma blanca hasta morir.

El hombre fue identificado como Alexander C., un migrante venezolano de 55 años de edad, quien fue descubierto en una vereda de la zona gracias a fotografías enviadas por la menor antes de ser raptada.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander (Colombia), lamentó la muerte de la joven e informó que el presunto agresor fue capturado, pero fue atacado con piedras y armas blancas por una turba mientras era evacuado de la estación de Policía.

“La familia y una turba de este corregimiento salen en búsqueda de la persona que sale en las fotografías, la sacan de una finca y la van llevando hacia el municipio con el fin de lincharla”, dijo el coronel.

Aunque los uniformados retuvieron al hombre en la estación de Policía para ser judicializado, tuvieron que trasladarlo en un vehículo para evitar una protesta violenta en la unidad policial.

“La comunidad agrede a los policías y al sujeto con múltiples heridas, hasta que un familiar de la joven le causa una herida mortal y posteriormente fallece”, explicó el oficial.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora