José Rafael Pérez Venta, solía maniatar con tirro a sus víctimas

José Rafael Pérez Venta es acusado por el asesinato de Liliana Hergueta. Pero no fue su único crimen, antes había dejado una estela que alcanzó incluso a una fotógrafo del diario El Propio

José Rafael Pérez Venta, sindicado en el asesinato y desmembramiento de Liliana Hergueta, al parecer tenía la costumbre de maniatar con tirro a sus víctimas.

Tenía, porque ya ha sido detenido por los cuerpos de seguridad.

Pero antes, ató con cinta plástica a Liliana Hergueta, le causó la muerte por asfixia mecánica y la desmembró, junto a otro secuaz que no ha sido identificado, pero que también está bajo custodia de las autoridades.

De la misma forma robó a una fotógrafo del diario El Propio en julio pasado. Acudió a la casa de la mujer con la excusa de ver un partido de la Copa América en compañía de un presunto escolta, que no entró en primera instancia a la vivienda.

Pero luego el escolta pidió usar el baño, y entre ambos sometieron a la mujer, la ataron con tirro y robaron sus pertenencias, incluido un vehículo.

Durante las diligencias practicadas en la captura de Pérez Venta, se recuperaron algunos de los objetos robados a la fotógrafo, según indicó en su cuenta en Twitter la periodista Altagracia Anzola.

 Altagracia Anzola @Alanzola
José Pérez Venta detenido por crimen de Liana Hergueta participó en el robo del apartamento de una fotógrafa del diario El Propio
3:51 PM – 12 Aug 2015

 Altagracia Anzola @Alanzola
El pasado 14 de Junio la reportera lo llevó a su casa bajo engaño y el le dijo que iría con su escolta.
3:52 PM – 12 Aug 2015

 Altagracia Anzola @Alanzola
Luego el supuesto escolta que se quedó abajo lo llamó para decirle q necesitaba el baño. Ella le permitió entrar y entre los dos la someten
3:52 PM – 12 Aug 2015

Sumarium