Las autoridades están investigando el caso de Jonathan Jesús Rodríguez Lares, de 29 años, quien fue a cenar con su esposa la semana pasada y falleció poco después de que se comió una arepa en el estado Aragua.
El caso se remonta hasta la noche del pasado viernes. Jonathan estaba con su esposa cenando en un restaurante de comida rápida en el sector San Jacinto, de Maracay, en el municipio Girardot.
Jonathan pidió una arepa rellena de camarón, calamar y pulpo. Poco después de terminar de comer, el joven se comenzó a sentir mal y se descompensó, por lo que lo trasladaron de emergencia hasta el Seguro Social de San José.
«Murió durante el trayecto (al hospital)», confirmó el hermano de Jonathan al medio El Siglo. Poco después, trasladaron su cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar, en manos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
JONATHAN ERA ALÉRGICO
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del caso. En tal sentido, buscan conocer las causas de la muerte de Jonathan, aunque su familia ya tiene una teoría: era alérgico a los mariscos.
«No sabíamos que era alérgico a estos ingredientes, ni él tampoco», dijo el hermano de la víctima. Las autoridades ya hicieron la autopsia del cuerpo, pero todavía no han dado una versión oficial del caso.
Jonathan se ganaba la vida como carnicero y vivía en uno de los apartamentos de la manzana 5 del urbanismo Guasimal.