Investigan asesinato de trabajador de Conatel en Chacao

Cicpc

Un funcionario adscrito a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) fue asesinado el pasado fin de semana mientras se encontraba en su apartamento ubicado en el edificio Mis Encantos del municipio Chacao, en el estado Miranda.

El trabajador del área de finanzas muerto fue identificado como José Castellanos de 45 años de edad, quien estaba residenciado en el apartamento marcado con el número 83, piso 8 de residencias Mis Encantos de Chacao.

Según la versión policial, Castellanos fue localizado en el interior del inmueble por una amiga con quien había pautado una reunión, al no llegar, la mujer se comunicó con los familiares de la victima preguntando si sabían dónde se encontraba, al no encontrar una respuesta satisfactoria, se dirigió a la vivienda del hombre y al ingresar lo encontró muerto, presentaba heridas provocadas por un objeto contundente.

Al parecer el pasado sábado Castellanos se habría encontrado con un familiar con quien estuvo reunido y se habría producido una discusión, sin embargo esta versión no ha sido verificada por las autoridades policiales, quienes investigan, si otra persona ingresó al inmueble.

Al lugar del homicidio acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes iniciaron las pesquisas de rigor para esclarecer el crimen, entrevistaron a los vecinos y recolectaron evidencias de interés para el caso.