Maiglimar Marina Landino Salas, natural de Venezuela, tenía una orden de captura. La mujer incluso había inaugurado una peluquería y un restaurante en una ciudad norteña de Perú.
Tras realizar unos trámites en la sede de Migraciones de la ciudad de Chiclayo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar a Maiglimar Marina Landino Salas, natural de Venezuela, sobre quien pesaba una orden de captura a nivel internacional, emitida por la Interpol.
Se convirtió en empresaria
Landino Salas se había convertido en una empresaria e incluso inauguró una peluquería y un restaurante. Al momento de su detención, la mujer no opuso resistencia.
La Interpol acusa a la extranjera del presunto delito de organización, asociación o grupo delictivo y robo a mano armada. Asimismo, según informó el mayor PNP Richard Chávez, Maiglimar Landino habría estado involucrada en una serie de crímenes en Venezuela.
«La ciudadana hizo sus trámites y fue identificada, y es ella la señorita que es solicitada por Interpol», manifestó Chávez.
con información de Diario La República