Intento de fuga termina en orgía en un centro reclusorio en Barinas

detenidos presos justicia

Quince privados de libertad, siete hombres y ocho mujeres, fueron encontrados infraganti por funcionarios de la delegación del Cicpc en Barinas, en plena orgía sexual dentro de un calabozo de la sede detectivesca.

Los funcionarios, según la minuta policial, fueron alertados por los extraños ruidos y gemidos que salían de la celda donde estaban recluidas las ocho mujeres.

Al llegar al lugar se encontraron con la escena sexual de los detenidos.

Señalaron que los siete hombres abrieron un hueco en el techo de la celda e ingresaron al sitio de reclusión de las detenidas.

El objetivo era abrir un boquete para darse a la fuga, pero al no poderlo ejecutar, decidieron tener sexo grupal.

Los detenidos hombres estaban por los delitos de homicidio, actos lascivos y robo, y las mujeres por homicidio, trato cruel y robo.

Los quince fueron hallados en flagrancia dentro del calabozo femenino y acusados de los delitos de fuga y de ir contra las buenas costumbres.

El reportero Eleazar Urbáez dijo que los detenidos fueron identificados y agregó a la lista los delitos que los llevaron a la detención: Katiusca Díaz Agelvis (trato cruel); Yasaira Zerpa Meneses (homicidio); Yennifer Vásquez (homicidio); Soleidis Katerín Avilés (homicidio); Roannys Arias Gallardo (homicidio); Mary Ontiveros Orozco (homicidio); Nirma Méndez (homicidio); Beatriz Peña (robo); Daniel Carrillo Reverol (homicidio); Yeferson Serrano (actos lascivos): Samuel Linares Parra (homicidio); Ronald José Mendoza (homicidio); Freiker Fernández (homicidio); Ramón Briceño (homicidio) y Jorge Cáceres Bolaños (robo).