¡INSÓLITO! Detienen a hombre porque dejó a la novia y ésta se suicidó en Zulia

cicpc

El Director del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico reportó un nuevo caso  “resuelto” por sus funcionarios.

Se trata de la muerte de Karolay Nileana Medina Espinosa, una joven de  15 años que se suicidó luego de que su novio la dejara por otra.

Según relata Rico en su red social instagram Medina, habría descubierto que su pareja Kenny Eddy Pirela Vílchez de 35 años de edad era infiel.

Pirela se encontraba en otra relación amorosa con su mejor amiga, también de 15 años.

Al parecer durante varios días, la joven intentó comunicarse con Kenny, para retomar la relación.

La versión policía afirma que la joven le había asegurado a su novio que esta atentaría contra su vida. Pirela Vilchez  optó por manifestar que hiciera lo que quisiera, ya que él tenía una nueva pareja.

Una vez que la joven se encuentra sola en su vivienda, tomó una cuerda y la ató a su cuello, para luego suspenderse en el aire. De esta manera se quitó la vida.

Asi resolvieron este suicidio

Asegura el Director del Cicpc que la muerte fue investigada por expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia.

Estos determinan que la joven se suicidó luego de presentar cuadro depresivo, por la ruptura de la relación amorosa que mantenía con Medina Vilchez.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se logra la detención de Kenny Pirela Vilchez en el sector Belloso, municipio Maracaibo, estado Zulia. La Fiscalía 33° del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso.

En la red social del director del Cicpc se guindaron casi cien comentarios pidiendo explicación sobre este inexplicable caso.

Esto digeron los seguidores en instagram

Darwinar Villagas

“No joda cuántos carajos no se han matado por la mujer, y a cual han puesto presa. Esto es el peor error que comete ese cuerpo policial ahora caerán presos un poco de tipos. Al menos que la chama sea hija de un funcionario”.

gmarvillegas

“Caramba que delicado creo que el caso carece de fundamentos legales ya que decirle a una persona que haga lo que le de la gana no es inducirlo al suicidio”.

 carm491

“Fin de mundo ….. ¿O sea que el tipo tenía que seguir con la joven obligado ?

kerenbracho

“Está detención es absurda ….. Por que no es culpa de el que ella se allá quitado la vida”.

Únete a nuestro Canal en Telegram