Desde hace dos meses, la madre de Fabián Ocanto Gómez, de siete años, abandonó la pieza que alquilaba en una casa de la calle Bolívar, sector Los Robles de El Manicomio, parroquia Sucre de Caracas. La mujer desapareció sin dar explicaciones y la arrendataria no revisó la habitación hasta que otra inquilina le insistió que de la pieza salía mal olor
Desde hace dos meses, la madre de Fabián Ocanto Gómez, de siete años, abandonó la pieza que alquilaba en una casa de la calle Bolívar, sector Los Robles de El Manicomio, parroquia Sucre de Caracas. La mujer desapareció sin dar explicaciones y la arrendataria no revisó la habitación hasta que otra inquilina le insistió que de la pieza salía mal olor.
Del niño solo quedaba el esqueleto con pedazos de piel. Su cuerpo estaba putrefacto e irreconocible. Los inquilinos nunca supieron por qué la mujer abandonó la residencia intempestivamente.
La Policía científica se trasladó al sitio. Al entrevistar a la propietaria, una anciana de 85 años, y a sus clientes coincidieron de que la mujer maltrataba con frecuencia al niño. Lo ofendía y lo golpeaba, reseñó El Nacional.
Hasta ahora el caso se investiga como un infanticidio. La principal sospechosa es la mamá de Ocanto. Se espera el resultado de la necropsia para confirmar las causas del deceso. La víctima estaba demasiado descompuesta y no se apreciaban heridas ni golpes a simple vista.
La osamenta fue trasladada a la morgue de Bello Monte donde mediante experticias odontológicas y antropológicas será identificada además se establecerán las causas de la muerte.