Incautan 900 litros de gasolina destinados al contrabando en Cabo San Román

Incautan-gasolina

Incautan 900 litros de gasolina para contrabando en Cabo San Román. Funcionarios del Sistema de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), realizaron el operativo en el sector Los Médanos Bajobaroa.

Al respecto, el jefe de la región Paraguaná, comisionado Harrison Tremont, dijo que el combustible sería extraído de forma ilegal.

Precisó que, interceptaron una camioneta pick up, donde unos sujetos transportaban 15 bidones con 60 litros de gasolina cada uno; presuntamente, se trata de una banda dedicada al contrabando de combustible.

El procedimiento se efectúo, luego de unas investigaciones para dar con los sitios utilizados por los contrabandistas; al parecer, operaban desde hace tiempo hacia las islas del Caribe.

Asimismo, el comisionado Tremont agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público; sin embargo, el jefe policial no informó si hubo detenidos en el procedimiento.

El comisionado, no precisó si tienen identificados a los integrantes del grupo de contrabandistas de gasolina.

Se espera que en los próximos días, las autoridades del estado Falcón ofrezcan mayores detalles del caso, reseña Notitarde