Imputaron al perturbado de Lara: Acabó a machetazos a sus padres y sus dos hermanas

El fiscal general Tarek William Saab anunció este jueves la captura de un joven de 22 años de edad por el asesinato de sus padres y dos hermanas en un caserío cercano a Sanare, estado Lara.

El victimario quedó identificado como José Vicente Aguilar Manzano, quien confesó haber cometido el crimen, luego de que un familiar descubriera el cuerpo sin vida de su madre, quien quedó identificada como Reina Manzano.

Luego de haberse iniciado las búsquedas, las autoridades hallaron los cuerpos del esposo de la víctima, Antonio Aguilar, y sus dos hijas, María Isabel y Yenny Carolina Aguilar Manzano, quien se encontraba en gestación.

Los cadáveres fueron encontrados en un barranco cerca de la vivienda de la familia.

Según reveló el joven, asesinó a su padre porque agredía permanentemente a su madre. Al ver su tristeza, decidió asesinarla y luego procedió a asesinar a sus hermanas, cuando descubrieron su crimen.

El pasado 16 de agosto el hombre fue imputado por dos cargos de homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivo innoble, por las muertes de su padre y madre, así como también dos cargos de homicidio intencional calificado cometido con alevosía por motivo innoble agravado, por la muerte de sus dos hermanas.

A su vez, Saab detalló que el fiscal del caso solicitó la práctica de una experticia psicológica al victimario.

«El Ministerio Público (MP) mantendrá su lucha contra la impunidad y en procura de la máxima justicia», agregó Saab durante una conferencia de prensa.

Únete a nuestro Canal en Telegram