Imputaron a tres adolescentes por quemar gatos en Monagas

El fiscal del Ministerio Público, Tarek William Saab, informó este miércoles, 1 de diciembre, que tres adolescentes fueron imputados por maltrato animal al haber prendido fuego a unos gatos comunitarios.

En su cuenta en Twitter, Saab no detalla las edades de los jóvenes, sin embargo los identifica como Leobaldo Suárez, Leorangel Suárez y Moisés Rojas, «quienes brutalmente prendieron fuego a unos gatos comunitarios en la vía pública».

Los muchachos implicados en el delito y sus padres fueron orientados por la fiscal 10, quien se trasladó al comando de la Policía de Monagas. «Adicionalmente se les solicitará prestación de servicio comunitario, de conformidad con lo establecido en el artículo 625 de la Lopnna».

El pasado martes 30 de noviembre los habitantes de Maturín, en Monagas, se mostraron conmocionados luego de que se difundió un video en el que unos jóvenes queman a una gata. El hecho se hizo viral en Twitter entre los grupos de WhatsApp.

En los grupos vecinales se informó que el hecho ocurrió en el complejo habitacional La Gran Victoria, un urbanismo ubicado en la parroquia Los Godos de Maturín y en el que hay 2.800 apartamentos, aproximadamente.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1466210568726093835?ref_src=twsrc%5Etfw

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook