Identificaron a falsos Cicpc que robaron en Carabobo y protagonizaron un video viral

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico informa que ya fueron identificados los delincuentes que simularon ser funcionarios del Cicpc para robar en una joyería del estado Carabobo.

Detalla la información que tras viralizarse un video a través de las redes sociales, donde se observa a dos hombres portando prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se inició el proceso de investigación y se comprobó, que estos antisociales no pertenecen a la Policía Científica.

Es por ello que pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, determinaron que el modus operandi de estos hombres, es ingresar a los comercios de la entidad, con la finalidad de notificarles a los presentes sobre supuestas investigaciones; sin embargo, una vez dentro, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte despojaron a los propietarios de artículos de valor, manteniendo azotada a algunos comerciantes carabobeños.

Por lo que se realizó un amplio análisis de registros fílmicos que concuerdan con las descripciones físicas y fisonómicas de los delincuentes aportadas por las víctimas, y se logró identificar a Carmelo Antonio Fragoso Molina, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo, por homicidio calificado por motivos fútiles.

Si tiene información sobre este y los demás hombres involucrados en el hecho, comuníquese con nosotros a través de nuestras redes sociales @douglasricovzla o al número de teléfono (0412) 6303627, garantizamos el anonimato.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1460054215452205064?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1460054215452205064%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcactus24.com.ve%2F2021%2F11%2F16%2Fidentifican-a-falsos-cicpc-que-robaron-en-carabobo-y-protagonizaron-un-video-viral%2F

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook