Identifican a venezolana involucrada en crimen de McDonald’s: Se dedicaba a hacer bailes sensuales

Una de las venezolanas que aparece en el video de las cámaras de seguridad del crimen del empresario Isaac Hilario Humanyalli en local de McDonald’s de Lince habría sido identificada a través de sus redes sociales.

Isaac Hilario Humanyalli se encontraba con tres jóvenes venezolanas, que trabajarían en las inmediaciones de esta zona. Según la Policía estarían involucradas en redes de prostitución.

La ciudadana extranjera respondería al nombre de María Gil, informó ATV Noticias. Según la cuenta de Facebook se dedicaría a realizar bailes sensuales en locales nocturnos de Lima.

como se recuerda, las ciudadanas venezolanas que habrían estado junto al empresario Isaac Hilario Humanyalli al momento de ser asesinado en un local del McDonald’s en Lince se acercaron hasta el local de la policía de Investigación Criminal (Dirincri), pero al ver la presencia de los periodistas habrían preferido no ingresar a la sede policial, informó América Noticias.

Humanyalli fue abatidos por sicarios que ingresaron al local de McDonald’s ubicado en el centro comercial Risso de Lince. Las cámaras de seguridad registraron como los sicarios, le quitaron la vida de varios balazos sin ninguna compasión.

Kaire Velasco, pareja sentimental de Isaac Hilario, dijo que no conoce a las tres mujeres que acompañaban al hombre la noche que fue asesinado en el distrito de Lince.

con información de Trome.